• A través de esta red social, la compañía transmitirá su perfil corporativo
  • Es el cuarto perfil oficial en redes sociales de la compañía, que ya cuenta con Facebook, Instagram y Twitter.

Hiper Usera continúa realizando progresos en lo que respecta a su estrategia en redes sociales. Fruto de ello, la compañía ha activado su perfil de LinkedIn, a través del cual irá transmitiendo cuestiones relacionadas con la imagen corporativa y los valores de la entidad.

Este es el cuarto perfil del que dispone la entidad en redes sociales tras los de Instagram, Facebook y Twitter, en los cuales Hiper Usera acumula más de 14.000 seguidores y en los que ha venido transmitiendo información relativa a sus proyectos sociales y de crecimiento.

La presencia de Hiper Usera en LinkedIn contribuirá de un modo sustancial a promover la imagen de marca de la compañía entre distintos perfiles profesionales, una imagen en la que la entidad lleva tiempo trabajando y que es transmitida a diario entre los clientes que visitan los supermercados y las personas que forman parte de la comunidad de Hiper Usera en las demás redes sociales.

Esta acción pone de manifiesto el compromiso con la mejora continua del que viene haciendo gala la empresa, que de este modo se adapta a las necesidades de la sociedad moderna, digital e interconectada en la que vivimos.

Podéis acceder al perfil de LinkedIn de Hiper Usera pinchando aquí.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies