sAnte la situación de emergencia que vive España en la actualidad, Hiper Usera ha tomado los siguientes paquetes de medidas con el firme propósito de garantizar tres cosas: la protección de nuestros clientes, la protección de nuestros empleados y el servicio en todos y cada uno de nuestros puntos de venta.

Las medidas han sido tomadas en consonancia con lo establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que establece el marco legal del actual Estado de Alarma así como las demás normas que lo han desarrollado, y para su publicación se han empleado todos los medios a disposición de Hiper Usera (cartelería, radio en tienda, personal y redes sociales).

A) RECOMENDACIONES PARA LOS CLIENTES:

  • Venid una persona por familia.
  • Procurad que no acudan grupos de riesgos, niños o ancianos. Recordad que las Fuerzas de Seguridad instan a que los niños permanezcan en casa.
  • Acudid con la lista de la compra hecha, puesto que así ahorraréis tiempo.
  • Ayudadnos a mantener la distancia de seguridad de, al menos, 2 metros.
  • Pagad con tarjeta en la medida de lo posible.

¡Cuidémonos entre todos!

 

B) MEDIDAS DE PROTECCIÓN EN LOS PUNTOS DE VENTA

  • Aforo limitado con mantenimiento de la distancia de seguridad entre clientes y empleados.
  • Geles hidroalcohólicos para aquellos casos que no pueden disponer de agua y jabón preferentemente.
  • Promover el pago con tarjeta.
  • Limpieza y desinfección en tienda con productos especiales.
  • Pantallas protectoras en las cajas.
  • Guantes a disposición de los empleados.
  • Señalización de líneas de separación para guardar correctamente las distancias de seguridad.
  • Refuerzo de la limpieza y desinfección en cajas, cestros y carros de la compra.

Además, en Hiper Usera damos prioridad en las compras a los siguientes grupos de población:

  • Personas mayores.
  • Embarazadas.
  • Personas con discapacidad o movilidad reducida.

¡De esta saldremos juntos!

C) REFUERZO DEL ABASTECIMIENTO

  • Hiper Usera se encuentra trabajando en la potenciaciación y refuerzo de su sistema logístico con el objetivo de abastecer a las tiendas y ofrecer de esta manera a los clientes productos de primera necesidad cuando visiten nuestros centros.
  • Por higiene y seguridad, no se admitirán devoluciones de productos.

D) HORARIOS

Durante estos días, el horario de los puntos de venta ha sido modificado tal y como podéis ver en la parte superior de la pantalla principal de esta web.

La entidad ruega a todos sus clientes que colaboren con el cumplimiento de estas medidas. De esta manera, contribuiremos a vencer al virus.

E) RESPONSABILIDAD SOCIAL

En aras de contribuir en todo lo posible al abastecimiento de los hospitales, cuya labor está siendo encomiable durante los momentos en los que nos encontramos, nuestra entidad ha realizado diferentes donaciones de agua entre hospitales de Parla, Getafe, Torrejón de Ardoz, Toledo, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés o Vallecas.

Además, en nuestra plataforma logística de Torrejón de la Calzada estamos proporcionando almuerzo y merienda para todos los transportistas que acuden a descargar mercancía en el Almacén Central de nuestra compañía.

¡Muchísimas gracias a todos por todo vuestro trabajo!

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